Skip navigation

Peugeot BB1
Peugeot intenta una vez más revolucionar la movilidad urbana, esta vez de la mano del BB1 llega una especie de scooter con Smart que nos parece muy atractivo y divertido en su diseño.
Igualmente amigos millonarios de Concierge Group guarden su billeetera dado que aún es un concept, esta en su etapa de evaluación y no se sabe si saldra o no a la venta, todo depende de como es recibido por la gente y la prensa. En caso de que salga a la venta el Smart y el Toyota  iQ tendran una seria competencia.
El BB1 tiene una longitud de 2,5 metros, 20 cm menos que la última generación del Smart Fortwo, además es capaz de llevar a cuatro pasajeros con comodidad.
El pequeñoo tamaño y la disposición inteligente de un motor eléctrico más las baterías de litio bajo el suelo permite dejar todo el espacio disponible al habitáculo que puede utilizarse con cuatro plazas y un espacio de carga de 160 litros o quedar limitado a una única plaza para el conductor y hasta 855 litros de capacidad de carga.
Con una gran maniobrabilidad, es capaz de girar casi sobre sí mismo en circulo de 3,5 metros. También cuenta con una excelente visibilidad de la ruta es muy buena.
Basta de palabras, acá les dejamos un video para que vean como es este asombroso concept.

Registrese en Concierge Group para obtener importantes beneficios y descuentos.

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: