Skip navigation


Concierge / Publicidad
Nueva moda: la “necro publicidad” Varias empresas utilizan a fallecidos célebres para promocionar sus productos.

Los anuncios con fallecidos tienen impacto – El heredero decide, pero ¿qué harían ellos?
John Lennon hablaba de paz y amor en una cama junto a Yoko Ono en 1969. Era su forma de protestar contra la guerra de Vietnam. Fue un acto público, deliberado y ante periodistas para promover la paz mundial. La imagen trascendió más allá de las pantallas de televisión y el Give peace a chance (Dale una oportunidad a la paz) se convirtió en un grito contra la violencia a finales de los sesenta.

Mirá la nota completa y los videos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: